ALUMNOS DE LENGUA 3ºA Y 3ºB

Información e instrucciones sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus covid-19.

Estimados alumnos:

Debido a la suspensión de clases presenciales en los centros de Castilla La Mancha y siguiendo las instrucciones que nos indica la Consejería de Educación, os enumeramos las medidas para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado:

A partir de ahora se mandarán actividades obligatorias, vía web oficial del centro: www.cepa-alonsoquijano.es y vía e mail profesional de los profesores, en mi caso específico, como vuestra profesora de Lengua e inglés: mbmenendez@edu.jccm.es.

Encontraréis las tareas colgadas en la web del centro, y vosotros me las remitiréis hechas a mi correo arriba mencionado.

Como estaba previsto hacer el examen del primer bloque, que de momento queda aplazado, los días 23 y 25 de marzo, seguiremos repasando con una serie de actividades para finalizar el repaso del Bloque 7.

A partir de la finalización del repaso del Bloque 7, empezaremos con el Bloque 8 la semana siguiente (del 30 de marzo al 3 de abril).

Iremos proponiendo más actividades para cada tema y algunos trabajos paralelos.

Tendremos contacto directo por diferentes vías y cualquier duda que se os presente la resolveremos sin problema.

La corrección de las actividades se proporcionará a medida que las mandéis, para que podáis ver la solución.

Ánimo con esta situación, que esperemos dure poco y no decaigáis en vuestro tesón que habéis ido demostrando.

Se os irá informando de todo conforme nos vayan llegando noticias.

AQUÍ TIENES LAS ACTIVIDADES A REALIZAR: Ejercicios lengua 3ºA y 3ºB

Belén Menéndez Campo