IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA

Durante el mes de mayo se ha celebrado la IV Edición del Concurso de Fotografía Científica, organizado por el Departamento Científico Tecnológico, y en el que un año más se ha contado con la colaboración del profesorado y del personal administrativo del centro.

Nuestro objetivo al llevar a cabo este concurso de fotografía  es motivar y valorar  la creatividad y originalidad de nuestro alumnado para ver y apreciar en nuestro entorno  multitud de imágenes relacionadas con la ciencia en sus diferentes campos del saber.

La actividad ha sido todo un éxito, ya que han participado much@s alumn@s de nuestro centro, matriculados en las distintas enseñanzas impartidas. Se han presentado a concurso muchas fotografías, de gran calidad y originalidad y han estado expuestas en el centro.

En la selección de las fotografías ganadoras ha participado todo el profesorado del centro.

Las alumnas premiadas en esta IV Edición han sido:

Teresa Mecinas Jareño, alumna de Informática Avanzada, ganadora del PRIMER PREMIO con la fotografía       “Líneas paralelas        y concéntricas”,    ha recibido  una cámara de vídeo en movimiento.

Mª Carmen Fiel López, alumna de Informática e Inglés, ganadora del SEGUNDO PREMIO con la fotografía “Relaxing coffee in the Palace Hotel”, ha recibido una pulsera de actividad.

Elvira Martínez Catalán, alumna de Informática Avanzada, ganadora del TERCER PREMIO con la fotografía “El agua de la vida”, ha recibido un altavoz bluetooth.

Agradecemos la generosidad y colaboración de nuestro equipo directivo que, año tras año, animan a profesores y alumnos a que se lleven a cabo este tipo de actividades, aportando premios estupendos.

Y, especialmente,  gracias a todos vosotros, los que con vuestras fotos y vuestra ilusión, hacéis posible que este concurso sea un éxito en cada edición.

Desde nuestra página web os animo a que participéis en próximas convocatorias y ganéis un premio estupendo, tal y como han hecho este año vuestras compañeras Teresa, Mª Carmen y Elvira.

Por: Ana Belén López Yeste. Departamento Científico Tecnológico