JUANJO, ALUMNO DE MUNERA

Desde el Aula de Adultos de Munera queremos hacer un pequeño homenaje  a Juanjo. Y no queremos hacerlo desde la tristeza, sino desde la alegría y la suerte de habernos topado con él. Queremos hacer eco de su espíritu de fuerza  y constancia en la lucha contra el cáncer.

Al diagnosticarle la enfermedad, Juanjo no dudó en emplear su tiempo en Educación Secundaria, estudios que compaginaba con su gran pasión: la música, y en especial el rock. Juanjo ha sido un alumno ejemplar, muy educado, correcto y estudioso.  Todos, alumnos y profesores, estamos de acuerdo en la cordialidad que Juanjo desprendía.

Vivamos su ejemplo para crear un mensaje alentador en nuestro  día a día. Animarnos en los estudios, en la perseverancia hacia conseguir una meta y  disfrutemos en el camino hacia nuestros logros.

¡Ánimo a todos los estudiantes y profesores! FELIZ COMIENZO DE CURSO.

En memoria de Juan José Martínez Játiva. Que en Paz Descanse.