NUEVA SECCIÓN EN NUESTRA WEB

Buenos días estudiantes, y sí, aunque no lo creas todos somos estudiantes, porque si algo hay claro, es que no dejamos de aprender a lo largo de nuestra vida. Y aquí, es que nos dedicamos a eso, a enseñar y aprender, a nuestro centro vienen personas de todas la edades, tenemos a los jóvenes con ganas de obtener un titulación hasta los más mayores con más ganas si cabe de aprender a leer, escribir, a manejar el ordenador pasando por todos aquellos que desean iniciarse con el inglés o conseguir más títulos que le abran puertas en el mundo laboral como los que se inclinan por estudiar un ciclo formativo o pruebas de acceso, incluso, los hay que quieren aprender a su ritmo y a distancia gracias a la enseñanza mentor.

En nuestro centro queremos llegar al mayor número de alumnos posibles, tratando de transmitir en la sociedad la necesidad del constante aprendizaje y así adaptarnos a la sociedad tan cambiante en la que vivimos, por eso, además de todas las enseñanzas que ofrecemos en nuestras instalaciones vamos a comenzar una nueva andadura, será la de aprender gracias a una serie de artículos que se publicarán los lunes cada quince días.

Esta labor no puede ser conseguida sin la enorme colaboración del personal de nuestro centro, y cuando digo personal, me refiero a todos los que hacen que este centro sea especial, desde conserjería, administración, hasta el último miembro del claustro de profesores, a todos GRACIAS, siempre habéis mostrado una implicación envidiable con el centro y de la cual presumimos.

También hay que agradecer a todos los alumnos, pues sin vosotros nuestra labor no tiene sentido, sois el eje principal de la educación y solamente deseamos que el tiempo que pasáis en nuestros pupitres sean los más agradables posibles y disfrutéis de las clases tanto como lo hacemos los docentes.

Una vez acabados los agradecimientos (parecían los óscars jeje) el motivo de este artículo era el de comunicar y animar a leer esos artículos elaborados por el personal del centro y que ya te anticipo serán de temas muy variados, pues podrás viajar por el extranjero, conocer nuestra historia, nuevas manera de imprimir, y muchos más.

Para empezar, ya  puedes leer el primero de todos “tú decides: el proceso de toma de decisiones” escrito por Santos García-Peña.

Aquí te dejo el enlace y no dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

TÚ DECIDES: EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES