OFERTA CICLOS FORMATIVOS 2017-18

Ya puedes saber cuál será la oferta en nuestro centro para el próximo curso 2017/18.

Este año contamos de nuevo con el Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística, un ciclo pensado para aquellas personas que les gusta trabajar de animadores (tanto para niños como personas mayores), organizadores de enventos (bodas, reuniones, vacaciones, eventos locales y cualquier tipo de acontecimiento), ludotecas, granjas escuelas, guías turísticos, asociaciones, etc. En definitiva, un ciclo muy atractivo en su contenido y con muchas posibilidades de salidas laborales.

Como NOVEDAD para el nuevo curso contaremos con el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. Se pretende ampliar la oferta educativa de la localidad y la provincia con esta enseñanza, pues este es un ciclo con una alta demanda por parte de la población, pero que hasta ahora sólo se podía estudiar en la capital de nuestra provincia, gracias a a la colaboración con el IES Cencibel podremos estudiarlo en Villarrobledo a partir de septiembre.

Por último, y aunque estamos a la espera de ser oficial, si ésta se produce, contaremos con el Grado Superior de Actividad Física y Deportiva (TAFAD). Sin duda uno de los ciclos más demandados a nivel general en Castilla La Mancha. Este ciclo estará destinado a aquellas personas que se encuentren dentro del Plan de Garantía Juvenil (menores de 30 años en situación de desempleo), sostenido por el Fondo Social Europeo.

Si quieres consultar los módulos ofertados pincha en Formación Profesional de esta página web.

Los plazos de admisión y matrícula serán en septiembre.

Si deseas más información llámanos al 967143616 o visítanos a partir de septiembre.