REVISTA “LA EPA”

Un año más puedes leer la revista “la epa”, una revista creada por los alumnos y profesores del centro contando sus experiencias, actividades, viajes y mucho más. También puedes recogerla en formato papel totalmente gratuita acercándote a nuestro centro.

Debemos dar las gracias y felicitar por el buen trabajo a la profesora María Manzanares, la cual organiza toda la elaboración de la revista, así como a su grupo de alumnos de informática que realizan un trabajo envidiable (Pepi Arnau, Antonio Bautista, Piedad Cerro, Ramona Díaz, Mari Carmen Gento, Elvira Martínez, Gloria Richart).

Este año ya han empezado con la creación de una nueva edición, a la que se suman algunos alumnos nuevos que seguro ayudarán a seguir con esta buena práctica.