Buenos días, hoy ha salido publicado en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de Castilla-La Mancha la Propuesta de Resolución Provisional de las ayudas de Garantía Juvenil correspondientes al curso 2020-2021 junto con los listados con las solicitudes aceptadas y denegadas con indicación del motivo, en su caso (adjuntamos archivo). También se ha publicado en el Portal de Educación y se pondrá la noticia en EducamosCLM
Os paso los enlaces donde se puede acceder a los listados:
Sede Electrónica: https://www.jccm.es/sede/tablon
Los alumnos tienen un plazo de diez días hábiles a contar desde mañana día 4 hasta el día 17 de noviembre para presentar alegaciones a la propuesta provisional. Las alegaciones se presentarán a través del formulario disponible entrando en el trámite de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM y seleccionar la opción de presentar reclamación, en la que ya figuran los datos del solicitante y en la que deben marcar el motivo de reclamación y adjuntar la documentación que lo justifique. Una vez cumplimentada y adjuntada la documentación, el sistema avisará de que se ha presentado la reclamación correctamente indicando cuándo se ha presentado y el número de registro asignado. Pasado este plazo y estudiadas las mismas, se publicará la Resolución definitiva.